Hermosa casa unifamiliar adosada de tres plantas, ubicada en una zona residencial tranquila. Está ubicada muy cerca del Parque del Turonet el más grande de Cerdanyola del Vallès y se encuentra muy bien comunicada por los principales medios de transporte público con el centro de la ciudad, alrededores y Barcelona. Perfecta para familias que buscan comodidad y buena ubicación. ¡Lista para habitar!
Esta increíble casa a tres vientos cuenta con una excelente distribución. Es una vivienda donde todas las estancias tienen luz natural, ventilación y mucho sol.
La primera planta está compuesta por un gran salón diáfano que da a un amplio patio y recibe mucha luz natural, una cocina funcional y garaje. La segunda planta, tiene tres cómodas habitaciones, dos de ellas son dobles y una individual. La primera habitación doble tiene un baño completo con bañera, cuenta con armario empotrado y un pequeño balcón. La segunda habitación doble tiene armario empotrado y un pequeño balcón con mucha luz natural. La tercera habitación es individual con una ventana grande por donde entra mucha luz y armario empotrado. Hay un segundo baño completo con plato de ducha. La tercera planta es abuhardillada y tiene acceso a una terraza muy soleada.
Además la casa cuenta con dos amplios patios que son ideales para disfrutar del aire libre y en los que hay un ciruelo, un cerezo y aguacate.