Piso actualmente alquilado, se vende con inquilinos.
Este piso exterior destaca por su excelente distribución con un inteligente aprovechamiento de la superficie disponible, y por su ubicación inmejorable en un tranquilo pasaje de Gràcia Nova, a un bloque de Paseo San Juan, escasos pasos de la Vila de Gràcia y a 10 minutos caminando de Sagrada Familia.
El amplio salón-comedor, luminoso y acogedor, cuenta con dos grandes ventanas y espacio suficiente para una cómoda zona de estar y otra de comedor. La cocina independiente tiene anexa una zona de lavadero y acceso a un patio privado de 5m² donde hay un pequeño trastero y cuerdas para tender ropa.
La habitación principal es doble y exterior, con un elegante vestidor y acceso a un balcón de 4m² orientado al este, donde se puede disfrutar del sol de la mañana. La segunda habitación es espaciosa y resulta perfecta para invitados o como despacho. Tanto el baño como el aseo de cortesía tienen ventilación y luz natural y dan al patio de luces al igual que el segundo dormitorio. Con suelos de parquet y calefacción de gas, este hogar combina comodidad, buena distribución y una ubicación privilegiada.
Piso actualmente alquilado, se vende con inquilinos.