Asombroso piso de diseño minimalista, completamente reformado (2019), con excelentes acabados. Ubicado en la Barceloneta, a escasos metros de la playa. Ideal para una persona o pareja que buscan comodidad y buena ubicación. ¡Lista para habitar!
Este piso está ubicado en uno de los barrios más populares de Barcelona por su cercanía al mar y al centro de la ciudad. Siendo esto un gran beneficio si te gusta comenzar el día con un paseo o hacer deporte a la orilla del mar. Además sus calles estrechas y su historia marinera, permiten disfrutar de la cultura local y la vida de barrio.
El piso cuenta con una excelente distribución. Tiene un salón-comedor con cocina abierta, una habitación, un baño y un balcón. El salón-comedor, está amueblado con una mesa de comedor redonda para cuatro comensales, un sofá y un televisor. Entre el salón y el comedor encontramos una puerta corredera que permite independizar ambas estancias del resto del piso, que puedes convertir en una pequeña habitación para las visitas. La cocina es abierta al salón completamente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, nevera, lavavajillas y lavadora. La habitación es independiente, está amueblada y cuenta con un armario empotrado. Un baño completo con plato de ducha.
Tiene una orientación Suroeste que garantiza una gran cantidad de luz natural. Tiene techos altos con vigas de maderas expuestas que brindan una sensación de amplitud pintadas de origen, calefacción por radiadores eléctricos, ventanas de doble acristalado, ventiladores de techo en el salón y la habitación.