DISPONIBLE AHORA!
Amplio dúplex luminoso a reformar, con salón orientado al suroeste, situado en la privilegiada zona del Quadrat d’Or, en una de las calles más emblemáticas y elegantes de Barcelona como es la Rambla de Catalunya.
Este ático está compuesto en la planta inferior por un gran salón-comedor dividido en distintos espacios, amplia cocina-office, sala de lectura, aseo de cortesía, galería con zona de lavado y un pequeño trastero. La planta superior cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos abuhardillado, otro con un pequeño balcón soleado y por último el dormitorio principal de 30m2 con baño en-suite. Esta planta cuenta con otro baño completo. El piso es ideal para una familia y es muy tranquilo y luminoso gracias a las ventanas que hay en cada uno de los dormitorios, cocina, salón y cuartos de baño en la planta superior.
La ubicación es inmejorable, para pasear a lo largo de la zona central peatonal de Rambla Cataluña o disfrutar de sus restaurantes, además de encontrarse rodeada de multitud de comercios y servicios.
El piso está muy bien comunicado por transporte público, teniendo al lado la estación de Diagonal con las líneas 3 y 4, y la estación de FGC de Provença a escasos pasos.