Precioso piso todo exterior de diseño minimalista, completamente reformado (2019) con muy buena distribución. Ubicado en la Barceloneta, a escasos metros de la playa. Ideal para una persona o pareja que buscan comodidad y buena ubicación. ¡Listo para entrar a vivir!
Este piso está ubicado en uno de los barrios más populares de Barcelona por su cercanía al mar y al centro de la ciudad. Si te gusta empezar o terminar el día con un paseo o hacer deporte a la orilla del mar, la ubicación es ideal. Además, las calles estrechas del barrio y su historia marinera, permiten disfrutar de la cultura y vida local.
El piso tiene una excelente distribución, muy cuadrada y sin pasillo. Se compone de un salón-comedor con cocina abierta, una habitación, un baño y un balcón. El salón-comedor, está amueblado con una mesa de comedor redonda para cuatro personas donde podrás compartir buenos momentos con tus amigos, con acceso a un balcón. Entre el salón y el comedor hay una gran puerta corredera que te permitirá independizar ambas estancias del resto del piso, y así lo podrás convertir en una pequeña habitación para las visitas. La cocina está abierta al salón y equipada con todos los electrodomésticos para que tu vida diaria sea más cómoda. La habitación está amueblada y cuenta con un gran armario empotrado, también tiene una buena ventana y mucha luz. El baño también tiene ventilación natural, un gran plato de ducha con mampara de cristal y grifería termostática.
Está orientado al suroeste, con un buen nivel de luz natural, lo cual, combinado con los techos altos con vigas de madera vistas y bovedillas decoradas con pinturas de origen, da una sensación de mayor amplitud. Además, para los días más calurosos, hay ventiladores de techo en el salón y en el dormitorio.