¡DISPONIBLE YA!
CONTRATO DE VIVIENDA DE 3-5 AÑOS
Ático recién reformado en una zona residencial tranquila, con una gran terraza privada y vistas al Hospital de Sant Pau. Ideal para una persona o una pareja.
El apartamento tiene un salón con cocina abierta, dos dormitorios dobles, un baño y dos balcones. El salón está amueblado con un sofá, una mesa de centro, un mueble de televisón y una estantería. La cocina, abierta al salón, está totalmente equipada con electrodomésticos: nevera, vitrocerámica de dos fuegos, horno, campana extractora y una mesa de comedor extensible. Los dos dormitorios son dobles y exteriores, dan a la calle y cada uno tiene acceso a un balcón. El dormitorio principal está amueblado con una cama doble (colchón nuevo 2025) y un armario, el segundo dormitorio cuenta actualmente con un armario y un escritorio. El cuarto de baño está dividido en dos zonas independientes, cada una con su propia puerta, una con lavabo, lavadora y ducha y la otra con lavabo e inodoro, ambas con ventilación y luz natural.
Terraza privada soleada, en la azotea, con acceso desde la escalera del edificio.
El piso tiene ventiladores de techo en todas las habitaciones.
Condiciones de alquiler:
Fianza 3 meses
Honorarios de agencia a cargo del propietario
Los gastos de suministros se pagan aparte.
No se admiten mascotas.
Piso ubicado en zona de mercado tensionada - Precio fijado en función del precio de la renta anterior de 1.071€ mensuales más actualizaciones e incrementos legales. Índice de precio de referencia desde 660,16 y 889,09 €